Servicios que Oferta - Centro Infantil Caritas Alegres Quito Ecuador

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios que Oferta

Educación Inicial: Desde las 07h: 30 hasta las 18h: 00.

Natación:
Esta importante destreza está a cargo de personas especializadas en este campo. Es indispensable incluir esta actividad en nuestra Institución ya que sus bondades  llevan al niño a formar su carácter, a relajarse, a sentirse más seguro, ayuda al sistema inmunológico, fortalece el sistema cardio-respiratorio, aumenta el coeficiente intelectual, mejora y fortalece la relación afectiva y cognitiva, y desarrolla habilidades vitales de supervivencia. Este deporte se lo realiza en una escuela de Natación cercana a la Institución.

Transporte puerta a puerta:
Este servicio es brindado por personas responsables y legalmente autorizadas para este fin.

Atención Médica:
Nuestro Centro Infantil firmó un convenio de asistencia médica, psicológica y odontológica con una importante empresa especializada en este servicio.

Atención Psicológica:
Por medio de este servicio se apoya a los Padres de Familia que requieren una guía profesional, así como también se brindan terapias individuales y grupales para optimizar el desarrollo de los niños.

Escuela para Padres:
Se realizan con la finalidad de fortalecer lazos familiares que conserven la armonía en el hogar, la cual genera en los niños seguridad y a la vez, es la base para el desarrollo integral del ser humano.

Festejo de cumpleaños:
En el cronograma trimestral de trabajo consta una fecha determinada cada mes para festejar a los niños que han cumplido en ese lapso de tiempo.

Salidas Pedagógicas:
Esta actividad refuerza la planificación realizada dentro de la Institución, puesto que ciertas actividades importantes, únicamente, se las  puede experimentar fuera del perímetro al que los niños están acostumbrados.  Así, ellos tienen la oportunidad de vivenciar estas experiencias de una manera más real y concreta, dentro de un margen de absoluta seguridad.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal